• darkblurbg
  • darkblurbg
  • darkblurbg
  • darkblurbg

Con más de 9000 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola. PSH suministra asimismo unidades para camiones y para el sector marítimo.

PSH cuenta con la certificación ISO y es la empresa líder en cuanto a la gama más completa y amplia de motores de arranque y alternadores. Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes calidades de unidades dentro del mismo rango de numeración de equipo original, como productos de fabricantes de equipos originales (OEM) nuevos, remanufacturados o de imitación.

Gracias al proceso logístico y de comunicación perfectamente diseñado entre todas las sucursales de PSH, podrá intercambiar el stock en unos días o entregarlo directamente a sus clientes ubicados en cualquier parte del mundo.

Este intercambio se lleva a cabo con la idea dar servicio a los clientes y satisfacer sus necesidades incluso mejor que antes.

PSH es un importador de varias marcas incluidos los motores de arranque y alternadores de fabricantes de equipos originales como Bosch, Denso, Leece Neville, Mitsubishi, Prestolite, Valeo, Visteon y otros muchos.

Junto con las marcas de equipos originales mencionadas anteriormente, PSH también posee su etiqueta privada registrada, denominada TWA ®. Los motores de arranque y alternadores TWA se pueden intercambiar con las piezas originales y se dividen en dos tipos de calidades: TWA NEW y TWA REMAN. TWA NEW se produce bajo nuestra supervisión e incluye motores de arranque y alternadores para los vehículos más habituales.

TWA REMAN incluye motores de arranque y alternadores reconstruidos; se trata de productos de elevada calidad.