• darkblurbg

Teniendo en cuenta que la inversión y los costes de funcionamiento son relativamente bajos, las máquinas automáticas de limpieza por chorro Centret también ofrecen un ahorro considerable en mano de obra y energía, no requieren aire comprimido y ofrecen unos excelentes resultados en limpieza.

Otras ventajas adicionales incluyen su fácil mantenimiento, su seguridad y sencillez, su funcionamiento automático y su bajo nivel de ruido. Esto hace que las máquinas Centret representen la solución recomendada para una amplia gama de procesos de limpieza en talleres de automoción, talleres mecánicos y para producción industrial.

Entre sus aplicaciones se incluyen la limpieza de roscas internas, la retirada de rebabas de fundición, rebabas de prensado y marcas de abrasión como el último paso en los procesos de producción y la retirada de incrustaciones en la fabricación de maquinaria.

Máquinas de Limpieza por Chorro Centret

Modelos

WS75

WS200

Medida exterior

 

 

Ancho (mm)

980

1180

Profundidad (mm)

550

800

Altura (mm)

1100

1100

Tambor

 

 

Ancho (mm)

600

750

Profundidad (mm)

400

600

 

 

 

Peso máximo de carga

50 kg

75 kg

Rotación del tambor

2,7 rpm

2,7 rpm

Rotación del rotor

3000 rpm

3000 rpm

Capacidad de extracción

250 Watt

370 Watt

Tensión

380V 3ph-50/60Hz

380V 3ph-50/60Hz

Capacidad total

1500 Watt

5000 Watt

Retirada
Retira oxidación de la pintura (óxido), partículas diminutas, rebabas, residuos de la superficie de la fresadora derivados de la fundición y del prensado, etc. A nivel interno y externo (también roscas de tornillos), sin provocar daño alguno.

Aplicaciones
Fundiciones para trabajos de ingeniería, talleres de reparación, centros de reparación mecánica, talleres de tratamiento de superficies, talleres de mantenimiento y rehabilitación, garajes, fábricas de resortes, etc.

Fácil manejo
Sólo tiene que abrir la máquina y el tambor. Realice la carga (máximo 1/3 del contenido del tambor), cierre el tambor y la máquina, programe el reloj y encienda la máquina.

Agentes de limpieza por chorro
Entre los agentes utilizados en CENTRET se incluyen: Durablast, Steelshot, Graninox

Baja inversión
Debido al principio utilizado de limpieza por chorro, no es necesario utilizar aire comprimido (compresor). El rotor lanza el material de limpieza por chorro a alta velocidad a través del interior del tambor donde giran las piezas sometidas a la limpieza por chorro.

Seguridad
El tambor está protegido contra bloqueos (se posiciona libremente sobre 4 rodillos) Los motores se protegen contra sobrecarga. La cubierta se fija durante el ciclo de limpieza por chorro. La máquina puede apagarse inmediatamente pulsando el botón rojo de parada.

Ahorro
Ahorro en trabajo y energía

Silencioso
El nivel de ruido de la máquina está por debajo del ruido normal en un taller

Respetuoso con el medioambiente
El sistema cerrado con filtros integrados es respetuoso con el medioambiente

Tambor
Fabricado con material comprobado

Rotor
Construido de manera especial y realizado con cuchillas intercambiables