• darkblurbg
    Motores de Arranque y Alternadores
    Con más de 9000 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola.
  • darkblurbg
    Cascos
    Desde 2004, Pos Service Holland cuenta con su propia sucursal de cascos, especializada en motores de arranque y alternadores usados.
  • darkblurbg
    Comprobadores Portátiles
    Se puede comprobar el alternador mientras está instalado en el vehículo o se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
  • darkblurbg
    Bancos de Pruebas
    El banco de pruebas cuenta con la última tecnología de pruebas para los talleres o instalaciones de producción modernos
  • darkblurbg
    Comprobadores de Piezas
    La gama Motoplat incluye también probadores de piezas para verificar si existen cortocircuitos en las diferentes piezas, como arrollamientos del estátor, rectificadores e inducidos.
  • darkblurbg
    Lavadoras industriales
    Las lavadoras con cuadro Magido se fabrican en un resistente acero inoxidable y se proporcionan en tamaños fáciles de manejar para cualquier trabajo, ya sea de pequeño o gran volumen.

Conserva su fiabilidad, robustez y simplicidad, pero ahora con la tecnología más avanzada. Hemos desarrollado dos tipos de bancos de pruebas CV que se pueden distribuir con mayor carga. Además, hemos desarrollado varios comprobadores pequeños que se pueden sumar al comprobador principal. Es decir, ahora puede utilizar su antiguo dispositivo de pruebas para probar los alternadores COM modernos. Hace poco, ampliamos la gama Motoplat para añadir varios comprobadores de piezas.

Tecnología punta

Para estar a la última en avances tecnológicos, en Motoplat, desarrollamos nuestros propios software para los comprobadores. 

Fiabilidad

Queremos ofrecer los comprobadores más fiables y completos; para ello, hemos adaptado nuestros productos a las necesidades de los clientes. 

Calidad

Todos nuestros comprobadores se han fabricado en Europa con la máxima calidad y cumplen con las normativas europeas vigentes.

Servicio

Nuestros estándares de calidad también se cumplen cuando hablamos de servicio, conocimientos técnicos y asesoramiento.