• darkblurbg
    Motores de Arranque y Alternadores
    Con más de 9000 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola.
  • darkblurbg
    Cascos
    Desde 2004, Pos Service Holland cuenta con su propia sucursal de cascos, especializada en motores de arranque y alternadores usados.
  • darkblurbg
    Comprobadores Portátiles
    Se puede comprobar el alternador mientras está instalado en el vehículo o se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
  • darkblurbg
    Bancos de Pruebas
    El banco de pruebas cuenta con la última tecnología de pruebas para los talleres o instalaciones de producción modernos
  • darkblurbg
    Comprobadores de Piezas
    La gama Motoplat incluye también probadores de piezas para verificar si existen cortocircuitos en las diferentes piezas, como arrollamientos del estátor, rectificadores e inducidos.
  • darkblurbg
    Lavadoras industriales
    Las lavadoras con cuadro Magido se fabrican en un resistente acero inoxidable y se proporcionan en tamaños fáciles de manejar para cualquier trabajo, ya sea de pequeño o gran volumen.

Pos Service Holland es un distribuidor internacional en el campo de motores de arranque y alternadores. Con sucursales en Holanda, Francia, España, Sudáfrica y China y representación en muchos países, PSH da servicio a sus clientes en todo el mundo.

A partir de su fundación, Pos Service Holland se ha ido consolidando hasta convertirse en un símbolo en el sector de los motores de arranque y alternadores. Nuestro servicio va más allá de las ventas. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener consejos exhaustivos y expertos. 

PSH cuenta con los stocks más amplios para cada grupo de productos y, si el artículo que el cliente desea no está disponible, haremos todo lo posible para proporcionárselo en un periodo de tiempo razonable. 

PSH es importador de diversas marcas y suministramos motores de arranque y alternadores para todos los segmentos comerciales, como para camiones, aplicaciones agrícolas, marina y la industria.

PSH cuenta para cada sucursal con una amplia tienda web en la que se puede consultar la disponibilidad de los motores de arranque y alternadores. En ella se pueden realizar pedidos y están disponibles también los artículos especiales anunciados. Las unidades que se muestran en las tiendas web ofrecen una información muy detallada: la foto en flash se puede girar 360 grados. Asimismo, cuenta con una característica adicional que es la imagen del conector.

Además de motores de arranque y alternadores, PSH también suministra equipos específicos para talleres eléctricos.

Para la limpieza de las piezas, PSH dispone de una gama de lavadoras industriales en acero inoxidable, pulidoras por chorro de arena y máquinas de limpieza automáticas para los especialistas en electrónica más exigentes. Todas estas máquinas ahorran mano de obra y su competitiva relación calidad-precio supone con frecuencia una rentable inversión.

Para la comprobación de motores de arranque y alternadores, PSH cuenta con comprobadores de la marca Motoplat ®.

Naturalmente, todas las máquinas que suministramos cumplen con la estricta normativa CE.