• darkblurbg
  • darkblurbg
  • darkblurbg
  • darkblurbg

Con más de 10 500 tipos de motores de arranque y alternadores, Pos Service Holland cubre más del 85 % de la industria automovilística y agrícola, y además proporciona unidades para camiones y el mercado del transporte. 

PSH es una empresa líder gracias a que ofrece la gama más amplia y completa de motores de arranque y alternadores, e importa productos de distintas marcas, entre ellos motores de arranque y alternadores OEM de Bosch, Denso, Leece Neville, Mitsubishi, Prestolite, Valeo, Visteon y muchos más.

Además, nuestros clientes pueden escoger entre distintos niveles de calidad para unidades dentro de la misma gama de números OE, como equipos OEM nuevos, reconstrucciones o productos de imitación.

Gracias a los excelentes procesos logísticos y de comunicación que mantenemos entre todas las sucursales de PSH, podemos intercambiar existencias en un plazo de tiempo muy reducido o enviarlas directamente a nuestros clientes de todo el mundo.

PSH posee el mayor número de existencias para cada grupo de productos y cuando el artículo que busca no se encuentra disponible, nos esforzamos al máximo por suministrárselo dentro de un período de tiempo razonable.