• darkblurbg
    Motores de Arranque y Alternadores
    Con más de 10.500 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola.
  • darkblurbg
    Cascos
    Desde 2004, Pos Service Holland cuenta con su propia sucursal de cascos, especializada en motores de arranque y alternadores usados.
  • darkblurbg
    Comprobadores Portátiles
    Se puede comprobar el alternador mientras está instalado en el vehículo o se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
  • darkblurbg
    Bancos de Pruebas
    El banco de pruebas cuenta con la última tecnología de pruebas para los talleres o instalaciones de producción modernos
  • darkblurbg
    Comprobadores de Piezas
    La gama Motoplat incluye también probadores de piezas para verificar si existen cortocircuitos en las diferentes piezas, como arrollamientos del estátor, rectificadores e inducidos.

El juego de extracción de rodamientos Motoplat VP-030 se utilitza para extraer el rodamiento trasero del alternador. De este modo, se evita dañar los anillos colectores.

El VP-030 contiene un kit de 3 tamaños distintos y se pueden utilizar en varios rodamientos, incluyendo 6003, 6201, 6202, 6203, 141071 , etc.
Estos rodamientos se utilizan en el 90% de marcas de alternadores como +Line, Bosch, Valeo, Magneti Marelli (Denso), Mitsubishi, Delco Remy y muchas más.