• darkblurbg
    Motores de Arranque y Alternadores
    Con más de 10.500 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola.
  • darkblurbg
    Cascos
    Desde 2004, Pos Service Holland cuenta con su propia sucursal de cascos, especializada en motores de arranque y alternadores usados.
  • darkblurbg
    Comprobadores Portátiles
    Se puede comprobar el alternador mientras está instalado en el vehículo o se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
  • darkblurbg
    Bancos de Pruebas
    El banco de pruebas cuenta con la última tecnología de pruebas para los talleres o instalaciones de producción modernos
  • darkblurbg
    Comprobadores de Piezas
    La gama Motoplat incluye también probadores de piezas para verificar si existen cortocircuitos en las diferentes piezas, como arrollamientos del estátor, rectificadores e inducidos.

Los VC-05 COM, comprobadores portátiles de alternadores, son dispositivos muy útiles y fáciles de usar, que se utilizan en talleres, estaciones de diagnóstico, estaciones de servicio autorizadas y empresas de reconstrucción de equipos. El VC-05 COM realiza el diagnóstico de un alternador que se está comunicando con la ECU del vehículo, incluso mientras el alternador está instalado en el vehículo. Además, se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales

Características

  • Comprobación en automóviles
  • Funciona con el equipo de pruebas convencional
  • Pantalla táctil
  • Fácil de usar

Pruebas en Coches

Por norma general, desmontar el alternador de un automóvil es una tarea complicada no sólo porque requiere mucho tiempo, sino porque muchas veces hay que desmontar también otras partes del vehículo. El comprobador portátil VC-05 permite comprobar y analizar el alternador sin necesidad de desmontarlo, basta con conectarlo al circuito en serie entre el alternador y la ECU.

Equipo de Pruebas Convencional

El VC-05 puede usarse en combinación con un banco de pruebas convencional, que lo convierte en un dispositivo de comprobación moderno y con más capacidades que cumple los requisitos de las pruebas de alternadores COM.

ID de regulador

El VC-05 tan sólo tarda unos segundos en identificar el regulador tipo COM utilizado en el alternador que requiere comprobarse y luego lo muestra.