Los VC-05 COM, comprobadores portátiles de alternadores, son dispositivos muy útiles y fáciles de usar, que se utilizan en talleres, estaciones de diagnóstico, estaciones de servicio autorizadas y empresas de reconstrucción de equipos. El VC-05 COM realiza el diagnóstico de un alternador que se está comunicando con la ECU del vehículo, incluso mientras el alternador está instalado en el vehículo. Además, se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
Características
Pruebas en Coches
Por norma general, desmontar el alternador de un automóvil es una tarea complicada no sólo porque requiere mucho tiempo, sino porque muchas veces hay que desmontar también otras partes del vehículo. El comprobador portátil VC-05 permite comprobar y analizar el alternador sin necesidad de desmontarlo, basta con conectarlo al circuito en serie entre el alternador y la ECU.
Equipo de Pruebas Convencional
El VC-05 puede usarse en combinación con un banco de pruebas convencional, que lo convierte en un dispositivo de comprobación moderno y con más capacidades que cumple los requisitos de las pruebas de alternadores COM.
ID de regulador
El VC-05 tan sólo tarda unos segundos en identificar el regulador tipo COM utilizado en el alternador que requiere comprobarse y luego lo muestra.