El VC-3.1 es un comprobador y analizador portátil robusto capaz de soportar condiciones de manipulación bruscas. Al combinar todas las funciones y posibilidades de nuestros otros comprobadores manuales, el VC-3.1 es único en su clase. Las especificaciones detalladas se indican a continuación.
El VC-3.1, el primero de nuestra gama de comprobadores portátiles, incluye una pantalla a todo color y un panel de botones completamente nuevo. Estas importantes mejoras aumentan la comodidad del usuario y la eficiencia de la prueba. El panel de botones facilita el desplazamiento entre los diferentes modos de prueba, así como la selección de las capacidades de control (por ejemplo, el voltaje) durante la prueba en sí.
Gracias a su carcasa de metal y a sus extremos de goma, el VC-3.1 está mejor protegido y puede resistir una colisión. Esto lo hace particularmente apropiado para su uso en instalaciones de producción, departamentos de garantía y talleres de reparaciones.
Por norma general, desmontar el alternador de un coche es una tarea complicada que además requiere mucho tiempo porque muchas veces hay que desmontar también otras partes del mismo. El comprobador portátil VC-3.1 permite probar y analizar el alternador sin necesidad de desmontarlo, basta con conectarlo al circuito en serie entre el alternador y la ECU.
El VC-3.1 puede usarse en combinación con un banco de pruebas convencional, lo que lo convierte en un dispositivo de pruebas moderno y con más capacidades que cumple los requisitos de las pruebas de alternadores COM.
El VC-3.1 no solo es un dispositivo de pruebas, gracias a la tecnología API+ (identificación de protocolo automática), puede identificar 27 protocolos de regulación y más de 200 códigos de identificación en segundos. Y puesto que dispone de una fuente de alimentación propia, el VC-3.1 puede analizar cualquier regulador en el momento.