Responsable:
Pos Service Holland BV, con domicilio social en Stichtse Kade 47c, 1244NV 's-Graveland, Países Bajos, es el responsable del tratamiento de los datos personales, como se indica en esta declaración de privacidad.
¿Cuándo es aplicable esta declaración de privacidad?:
Esta política de privacidad es aplicable a todos los datos personales tratados por el Grupo PSH, de aquellos que contacten (o hayan contactado) con el Grupo PSH, como nuestros visitantes, clientes y contactos comerciales. Forman parte del Grupo PSH las siguientes sucursales:
Asimismo, se incluyen los siguientes sitios web con sus correspondientes tiendas online:
¿Qué son los datos personales?:
Los datos personales se refieren a todos los datos que permiten identificarle como persona. Por ejemplo, su nombre, número de teléfono, dirección o dirección de correo electrónico. También su dirección IP o número de cliente son datos personales.
¿De quién tratamos datos personales y cómo recopilamos esos datos?:
Tratamos los datos personales de todos los que, directa o indirectamente, contactan (o han contactado) con nosotros, como clientes y personas de contacto de socios.
Recopilamos los datos directamente de usted cuando visita nuestro sitio web, cuando nos solicita la creación de una cuenta para usted y rellena determinados datos, o cuando contacta con nosotros. En algunos casos, también recibimos sus datos de terceros. Cuando alguien le envía directamente un pedido, nosotros recibimos su nombre y los datos de su dirección. También podemos recibir datos de otras partes, pero solo si ha otorgado su consentimiento a dichas partes para que nos faciliten determinados datos.
Datos personales que procesamos:
El Grupo PSH procesa sus datos personales porque usted utiliza nuestros servicios o porque usted mismo nos los ha facilitado. A continuación le informamos sobre los datos personales que tratamos, para qué finalidades y el plazo de conservación de los datos personales.
Formulario de contacto:
Si tiene alguna consulta o reclamación, puede utilizar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web o en nuestra tienda online. En el formulario necesitamos que nos facilite algunos datos personales. Son campos obligatorios el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y el país. Utilizamos esta información para mantenerle informado de su consulta o reclamación y poder darle una respuesta adecuada. Mediante la cumplimentación de los campos no obligatorios podremos darle una respuesta aún más precisa sobre la entrega a una dirección concreta.
Después de la resolución de su consulta o reclamación, conservaremos la información durante el tiempo que usted tenga una cuenta con nosotros. Si no tiene ninguna cuenta, conservaremos su consulta o reclamación durante 5 años. De ese modo podremos atenderle mejor si posteriormente precisara de nuestros servicios.
Formulario de registro:
Para poder ser cliente nuestro, necesitamos algunos datos suyos, concretamente la razón social, su nombre y dirección, número(s) de teléfono, dirección/direcciones de correo electrónico y, en su caso, número de fax y sitio web. Si usted tiene su domicilio en Europa, también necesitamos un número de identificación fiscal. Necesitamos estos datos para registrarle como cliente y para la tramitación de una oferta adecuada y del pedido final. Si no se ha realizado ninguna compra, puede solicitarnos la supresión de sus datos.
Si se ha realizado una compra, tenemos la obligación de conservar la información conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable.
Datos para la tramitación de un pedido:
Si realiza un pedido, necesitamos determinados datos para poder suministrar su pedido y mantenerle informado de su pedido. Véase a este respecto el apartado ‘Formulario de registro’.
Si desea que el envío sea entregado en una dirección distinta de la que nos facilitó, puede especificarla en el pedido. Para ello le pediremos los siguientes datos: nombre (o razón social), dirección y número de teléfono del destinatario.
Estos datos son necesarios para entregar el pedido en la dirección correcta y poder contactar con el destinatario en caso de problemas con la entrega.
Tenemos la obligación de conservar estos datos conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable.
Tramitación de pagos y cobros:
Para poder tramitar correctamente el pago de un pedido, utilizamos sus datos de pago. Estos datos los recibimos a través de nuestro banco en el momento de pago. Si usted utiliza la domiciliación bancaria, facilitará estos datos mediante el formulario de registro de domiciliaciones.
Tenemos la obligación de conservar estos datos conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable.
Formulario para entrega de cascos:
Tanto en nuestro sitio web como en nuestra tienda online es posible solicitar la recogida de cascos. Para ello se piden los siguientes datos personales: razón social, nombre y dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Necesitamos estos datos para poder organizar el transporte y mantenerle informado de la recogida y ulterior tramitación.
Por razones de auditoría y para eventuales problemas de transporte, conservaremos el formulario para entrega de cascos cumplimentado por usted durante 2 años.
Formulario de garantía/devoluciones:
Cuando cumplimenta en nuestra tienda online el formulario de garantía/devoluciones, se solicitan los siguientes datos personales: razón social, persona de contacto, nombre y dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Necesitamos estos datos para poder organizar el transporte y mantenerle informado de la recogida y ulterior tramitación.
Procesaremos este formulario como garantía/devolución de pedido para poder confeccionar una nota de crédito.
También tenemos la obligación de conservar estos datos conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable.
Ofertas/Boletín informativo:
Regularmente tenemos ofertas y boletines informativos que remitimos a nuestros clientes por correo electrónico.
Si crea una cuenta con nosotros, le daremos de alta en este servicio. En cada oferta o boletín que reciba, tendrá la posibilidad de darse de baja.
Redes sociales:
El Grupo PSH utiliza las redes sociales para mantenerle al tanto de novedades y productos más recientes y ofrecerle información detallada. Puede seguirnos en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn. El Grupo PSH no establece condiciones de uso de redes sociales. Usted acepta las condiciones de la plataforma de la red social. Si nos formula una consulta a través de redes sociales, conservaremos ese mensaje y su nombre de cuenta para poder responder su mensaje. Después de la resolución de su consulta o reclamación, conservaremos la información durante el tiempo que usted tenga una cuenta con nosotros. Si no tiene ninguna cuenta, conservaremos su consulta o reclamación durante 5 años. De ese modo podremos atenderle mejor si posteriormente precisara de nuestros servicios.
Puede solicitarnos que eliminemos el mensaje y también puede eliminarlo usted mismo.
Datos procedentes de encuestas de satisfacción de clientes:
Trabajamos continuamente en la mejora de nuestros servicios y en su adaptación a los deseos de los clientes. Por ese motivo, podemos utilizar sus datos (ID de cliente, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono) para invitarle a participar voluntariamente en una encuesta de satisfacción de clientes o un estudio de mercado.
La participación en una encuesta de satisfacción de clientes o un estudio de mercado es totalmente voluntaria. Es usted quien debe decidir si desea o no participar en la encuesta o el estudio. El tiempo durante el cual sus datos permanecerán vinculados a los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes o el estudio de mercado varía en función de la encuesta o estudio. Eliminaremos todos los datos que puedan identificarle tan pronto como haya finalizado definitivamente la encuesta o el estudio.
Toma de decisiones automatizadas:
El Grupo PSH no toma decisiones que tengan consecuencias o efectos adversos para las personas basadas en el tratamiento automatizado de datos. Se trata de decisiones que son tomadas por programas o sistemas informáticos, sin la intervención humana (como por ejemplo un empleado del Grupo PSH).
Compartir datos personales con terceros:
Cuando es necesario compartimos sus datos, como su nombre y dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, con proveedores de servicios externos. Por ejemplo, si el servicio de transporte necesita su nombre y dirección para poder entregarle los productos, y su dirección de correo electrónico y número de teléfono para mantenerle informado de dicha entrega. Estos proveedores de servicios externos pueden utilizar sus datos únicamente para prestar los servicios correspondientes. Por tanto, no pueden utilizar ni compartir sus datos de forma independiente.
El Grupo PSH no vende sus datos a terceros y únicamente los facilitará cuando sea necesario para la ejecución de nuestro contrato con usted o para el cumplimiento de una obligación legal. Con empresas que procesan sus datos por encargo nuestro, suscribimos un acuerdo de tratamiento de datos para garantizar un mismo nivel de seguridad y confidencialidad de sus datos. El Grupo PSH seguirá siendo el responsable del tratamiento.
Administraciones públicas:
A veces tenemos que comunicar sus datos personales a las administraciones públicas. En primer lugar, si determinados organismos públicos necesitan conocer dichos datos para el ejercicio de sus funciones, como la Administración Tributaria. También las autoridades policiales y judiciales pueden necesitar determinados datos personales en caso de fraude o utilización indebida. Por último, determinados organismos supervisores pueden tener acceso a los datos personales en el marco de una investigación.
Cookies y técnicas similares:
El Grupo PSH utiliza cookies funcionales, analíticas y de rastreo. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en el navegador de su ordenador, tableta o teléfono inteligente en la primera visita a este sitio web. El Grupo PSH utiliza cookies con una funcionalidad puramente técnica. Estas cookies permiten que el sitio web funcione correctamente y recordar, por ejemplo, sus preferencias de configuración. Estas cookies también se utilizan para que el sitio web funcione adecuadamente y para poder optimizarlo. Cuando nos solicita la creación de una cuenta, acepta las cookies. Puede deshabilitar las cookies configurando el navegador de su ordenador para que no se almacenen cookies. Además, también puede eliminar toda la información previamente almacenada a través de la configuración de su navegador.
Acceso, rectificación o supresión de datos
Usted tiene el derecho a acceder, rectificar o suprimir sus datos personales. También tiene derecho a revocar su consentimiento al tratamiento de los datos o a oponerse al procesamiento de sus datos personales por el Grupo PSH y tiene derecho a la portabilidad de los datos. Eso significa que nos puede presentar una solicitud para que enviemos los datos personales que disponemos de usted en un fichero informático a usted o a otra entidad que usted designe. Puede enviar una solicitud de acceso, rectificación, supresión, o portabilidad de sus datos personales o una solicitud de revocación de su consentimiento o de oposición al tratamiento de sus datos personales a admin@psh.nl. Para asegurarnos de que es usted la persona que presenta la solicitud de acceso, le pediremos que adjunte una copia de su documento de identidad a la solicitud. En dicha copia, tache en negro su fotografía, la franja con números de debajo del pasaporte (zona MRZ legible por máquina), el número de pasaporte y el número de identificación personal. Eso es para proteger su privacidad. Responderemos a su solicitud lo antes posible y, como máximo, en un plazo de cuatro semanas. El Grupo PSH le informa asimismo que tiene la posibilidad de interponer una reclamación ante el supervisor nacional, la Autoridad de Protección de Datos.
Cómo protegemos sus datos personales:
El Grupo PSH se toma muy en serio la protección de sus datos personales y adopta las medidas adecuadas para evitar la utilización indebida, pérdida, acceso no autorizado, publicación no deseada o modificación no autorizada de datos personales. Si tiene la impresión de que sus datos no están protegidos adecuadamente o hay indicios de utilización indebida, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente o a través de admin@psh.nl
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta sobre la forma en que el Grupo PSH trata sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Datos de contacto:
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