• darkblurbg
    Motores de Arranque y Alternadores
    Con más de 9000 tipos de motores de arranque y alternadores, PSH cubre más del 85 % de la industria de la automoción y del sector agrícola.
  • darkblurbg
    Cascos
    Desde 2004, Pos Service Holland cuenta con su propia sucursal de cascos, especializada en motores de arranque y alternadores usados.
  • darkblurbg
    Comprobadores Portátiles
    Se puede comprobar el alternador mientras está instalado en el vehículo o se puede utilizar junto con los bancos de pruebas convencionales
  • darkblurbg
    Bancos de Pruebas
    El banco de pruebas cuenta con la última tecnología de pruebas para los talleres o instalaciones de producción modernos
  • darkblurbg
    Comprobadores de Piezas
    La gama Motoplat incluye también probadores de piezas para verificar si existen cortocircuitos en las diferentes piezas, como arrollamientos del estátor, rectificadores e inducidos.

Pos Service Holland es un distribuidor internacional en el ámbito de los motores de arranque y los alternadores. Con sucursales ubicadas en los Países Bajos, Francia, España, China y Taiwán, y representación en diversos países, PSH presta servicio a clientes de todo el mundo.

Desde el año 1992, Pos Service Holland ha crecido hasta convertirse en un reconocido distribuidor de motores de arranque y alternadores. Nuestro servicio va más allá de las propias ventas. PSH también proporciona asesoramiento completo y especializado.  

Nuestra misión consiste en poder ofrecerle una gama completa de productos OE, reconstruidos y de marca propia de alta calidad, junto con un servicio de atención al cliente extraordinario, un profundo conocimiento de los productos y un servicio de envío urgente en toda Europa. 

PSH posee una amplia tienda online. Para cada unidad, contamos con una amplia variedad de números cruzados y todas las unidades se acompañan de información completa. Todas las unidades de nuestra tienda online se muestran junto con una imagen HTML y, además, cada imagen puede girarse 360º moviendo el ratón.

PSH ofrece la posibilidad de enviar los pedidos directamente a sus clientes de todo el mundo cambiando la dirección de entrega en la página de pago. Además, dispone de distintas opciones de transporte.

Para contribuir positivamente a la protección del clima y compensar nuestras emisiones de CO2, PSH apoya proyectos forestales sostenibles de Land Life Company.